Mesa de Madera con Vidrio

Cuando hablamos de mesas y de fusionar dos materiales que nunca fallan, entonces estamos hablando de la madera y el vidrio, esta combinación nunca pasa de moda y se ve muy bien aparte que combinan muy bien los puntos fuertes de los dos materiales, haciendo una mesa super elegante y duradera.

Las Mejores Mesas de Madera y Vidrio

Mobelcenter – Mesa Comedor Rectangular Cristal-Cambrian

Esta mesa rectangular dispone de una base de cristal con patas de madera. Esta combinación de materiales hace de ella una mesa de lo mas interesante para decorar tu cocina o tu comedor.

Utiliza madera de cambrian para las patas de color claro. Esta combinación es una de nuestras favoritas ya que el cristal taransparente permite que la madera destaque de forma mas notable.

Mobelcenter - Mesa Comedor Rectangular Cristal-Cambrian (0779)
4 Opiniones
Mobelcenter - Mesa Comedor Rectangular Cristal-Cambrian (0779)
  • Mesa rectangular para comedor o cocina.
  • Medidas : Ancho: 90cm x Alto: 74cm x Fondo: 150cm
  • Materiales: Cristal transparente templado de 8 mm combinado con estructura cambrian.

THE HOME DECO FACTORY HD3207

Este set de dos mesas de madera con vidrio es muy interesante para poner en el pasillo o entrada de tu hogar.

La base de vidrio permite ver las patas de madera con lo que le da un toque muy interesante para el comprador. Los usuarios que han comprado este pack de mesas están muy satisfechas con ellas destacando por encima de todo su excelente calidad.

Así puedes tener dos mesas perfectas para tu casa al precio de una.

THE HOME DECO FACTORY HD3207 Set 2 MESAS, Madera, 50x50x43,50 cm
8 Opiniones
THE HOME DECO FACTORY HD3207 Set 2 MESAS, Madera, 50x50x43,50 cm
  • modulez el espacio en tu salón en función del número de invitados boquiabiertos.
  • Duo de mesas auxiliares.
  • Diseño atractivo y contemporáneo.

bonVIVO Mesa de Centro de Diseño 

Esta mesa es una de nuestras favoritas. Dispone de dos modelos distintos, uno mas alto y la otra mas baja. Des esta forma podrás elegir la que mas convenga a tu casa.

Se compone de una zona principal de cristal con cuatro patas de madera maciza y una zona inferior de color blanco. Este estilo le da un toque muy moderno pero a la vez rustico gracias a las patas de madera.

Más de 50 personas avalan su calidad siendo una de las mas vendidas en amazon.

Rebajas
bonVIVO Mesa de Centro Vintage Donatella, Puede Usarse como Mesa de Café Moderna para Salón, Mesa de Centro Blanca, Mesas de Centro o Mesa Auxiliar con Marco de Madera Natural y Placa de Cristal
92 Opiniones
bonVIVO Mesa de Centro Vintage Donatella, Puede Usarse como Mesa de Café Moderna para Salón, Mesa de Centro Blanca, Mesas de Centro o Mesa Auxiliar con Marco de Madera Natural y Placa de Cristal
  • ✔ DISEÑO BONVIVO: bonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestra mesa de centro de cristal con madera natural Donatella impresiona por su apariencia y comodidad de uso. Ya sea utilizada como mesa principal del comedor, en salones modernos o cocina, DONATELLA siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • ✔ CALIDAD: La mesa de café para salon cuenta con una placa de vidrio templado resistente que puede soportar fácilmente el uso diario. Sus patas robustas están fabricadas de bambú sólido y un estante de madera para almacenaje pintado en blanco agrega tanto atractivo estético como funcionalidad. Los materiales utilizados en la construcción de esta mesa de café son fáciles de limpiar y cuidar, excelente para colocar enfrente de un sofa o como auxiliar en un comedor.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS: La mesa de centro salon Donatella con almacenaje fue diseñada con forma y función en mente. Es una elegante adición a cualquier sala de estar y su agradable estética se combina con las necesidades prácticas del siglo XXI. Revistas, mandos a distancia y otros objetos de la vida moderna se pueden guardar en el compartimiento profundo del almacenaje para fácil alcance, ofreciendo funcionalidad de una mesita auxiliar.

VidaXL Acacia Maciza Mesa Comedor Madera Vidrio

Esta mesa de madera y vidrio le tenemos un especial cariño por su diseño. Tenemos una fusión de cristal con madera rustica de color oscuro al mas puro estilo vintage acompañada de una patas metálicas.

Aunque hay que reconocer que el precio es un poco elevado no tenemos ninguna duda que gracias a su estilo único va a ser la pieza central de la estancia donde la coloques.

vidaXL Madera Acacia Maciza Mesa Comedor Vidrio 180x90x75cm Mueble Cocina Casa
  • Color: Marrón y negro
  • Material: Madera de acacia con acabado al aceite y vidrio (superficie) + metal con recubrimiento en polvo (patas)
  • Dimensiones: 180 x 90 x 75 cm (longitud x anchura x altura)

SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas

Volvemos otra vez con un conjunto de dos mesas pequeñitas perfectas para tener como soporte en tu comedor o en tu habitación. En este caso las dos mesas son distintas entre sí.

Tenemos una mesa mas alta con patas de hierro y una base de madera. La otra mesa es un poco más pequeña que la anterior y esta construida también con patas de hierro y una base de vidrio.

Los usuarios la califican como una de las mejores mesas que se pueden comprar destacando su facilidad de montaje y uso y una excelente relación calidad/precio.

SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas de Madera y Metal, Mesa Auxiliares de Salón, FBT35-SCH, ES
26 Opiniones
SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas de Madera y Metal, Mesa Auxiliares de Salón, FBT35-SCH, ES
  • Material: Vidrio y MDF, patas de metal.
  • Dimensiones: L60cm x H44cm x P35cm / L40cm x H50cm x P40cm.
  • Capacidad máxima: 35 kg. Peso: 15 kg

HOGAR24 – Mesa de Centro de Cristal con Patas de Madera

Esta vez tenemos una mesa con patas de madera y una base de cristal ideal para tener delante del sofa en tu comedor.

Destaca su facilidad de montaje así como un diseño que combina un estilo mas moderno con un toque clásico gracias a sus patas de madera.

Si nos fijamos en las opiniones encontramos que la gran mayoría de los usuarios la califican como una mesa de gran calidad y utilidad.

HOGAR24 ES Mesa de Centro de Cristal con Patas de Madera, Color Roble Cambrian
5 Opiniones
HOGAR24 ES Mesa de Centro de Cristal con Patas de Madera, Color Roble Cambrian
  • MESA DE CENTRO EN CRISTAL Y MDF.
  • PATAS EN COLOR CAMBRIAN, CRISTAL TRANSPARENTE.
  • MUEBLE EN KIT CON SENCILLAS INSTRUCCIONES INCLUIDAS. SE ENVÍA SIN MONTAR.

Festnight Mesa de Centro Mesa Auxiliar

Esta mesa de madera con cristal tiene un estilo de lo mas moderno. Nos gusta mucho como han aprovechado las patas de madera para hacer el contorno también de madera.

No hemos encontrado ninguna otra mesa con un estilo tan único como esta. Es por eso que la hemos puesto en nuestro top de las mejores mesas de madera con vidrio.

Sin lugar a duda una mesa que destacara en tu casa.

Festnight Mesa de Centro Mesa Auxiliar de Madera 100x50x40 cm Marrón
  • La moderna mesa de centro facilita la vida proporcionando un espacio práctico para colocar sus cosas al alcance de la mano.
  • Bordeado con madera maciza de acacia, el tablero de vidrio de la mesa es ultra fuerte y duradero gracias al proceso de templado.
  • La mesa tiene dos patas en forma de U para mantenerse estable en el suelo.

Mueble TV de Cristal Transparente

Para finalizar traemos una mesa pensada para poner la televisión en ella. Dispone de una base de madera con una estructura de cristal que le dan un toque muy moderno.

Gracias a sus cuatro ruedas podrás mover el mueble sin ningún esfuerzo y poder orientar la televisión para su perfecto visionado.

Rebajas
Mueble TV de Cristal Transparente - Bandeja Base con Ruedas (Madera Décor Roble - diseño Moderno - Ice
1 Opiniones
Mueble TV de Cristal Transparente - Bandeja Base con Ruedas (Madera Décor Roble - diseño Moderno - Ice
  • Mueble para TV transparente de vidrio templado con bandeja inferior independiente de madera escenario roble
  • Fácil de usar con sus ruedas, el panel de madera actúa de rangements
  • La Alianza del cristal y del madera aporta de la elegancia y de la originalidad a conjunto

¿Por qué nunca pasan de moda las mesas de madera con vidrio?

Las mesas de madera con vidrio siempre han sido una gran opción a la hora de elegir, la mesa del comedor, la mesa de la sala, o alguna mesita auxiliar. Esta apuesta siempre será ganadora y le dará un toque a su hogar muy sofisticado, por ello se han mantenido vigente a lo largo de muchísimos años, seguramente has visto muchas últimamente.

La firmeza de la madera y su gran versatilidad, ayudan a soportar la delicadeza y fragilidad del vidrio y por su parte el vidrio protege a la madera de golpes y manchas que deterioran su calidad. Es mucho más fácil limpiar al vidrio que a la madera y así tomamos lo mejor de los dos materiales y formamos una gran mesa, aparte de que es muy duradera.

Las mesas de madera con vidrio son muy útiles a la hora de tener un comedor elegante y sofisticado que a la vez no sea tan peligroso para los niños de la casa, también es muy efectivo la perfecta fusión que logran el vidrio y la madera dando un hermoso contraste entre dureza y fragilidad que muy pocos materiales pueden dar.

Así que apuesta seguro por la mesa de madera con vidrio, una apuesta que nunca falla y siempre va a resultar como ganadora en cualquier lugar que la pongas ya sea en la sala, el comedor, en el despacho o decorando el pasillo, siempre cumplirá su función.

Otras Mesas de Madera

Mesa de Madera con Vidrio
Rate this post