Mesa de Centro de Madera

Te parecerá asombroso que una mesa de centro de madera esté tomando un gran protagonismo en esta época, porque es común pensar que estas tienen un tono rustico para una casa de ciudad y que esta solo es viable en casas de campo o que no estén modernizadas. Esto no es del todo cierto, estas mesas han llegado a ser tan versátiles que son usadas casi que en cualquier ambiente.

TOP 7 Mejores Mesas de Centro de Madera

Descubre nuestra selección del top 7 de las mejores mesas de madera de centro. Hemos echo un análisis detallado de todas ellas basándonos no solo en las características sino en la opinión de los consumidores.

Mesa de Centro elevable diseño Vintage

Esta mesa de madera es ideal para ponerla en tu comedor. Tiene las medidas adecuadas para no ocupar mucho espacio pero permitirte tener libros, revistas, plantas de decoración e incluso poder comer en ella. Su toque vintage junto con la madera de pino de dará un toque único a tu hogar.

Al ser puramente de madera te permitirá moverla con completa facilidad si es necesario. Aunque su acabado es preciso muchos usuarios se quejan de la falta de barniz. Esto es se puede solucionar aplicando una capa tu mismo o usando un mantel encima de la mesa para evitar los posibles arañazos.

Una madera con muy buena relación calidad/precio.

Hogar24-Mesa de Centro elevable diseño Vintage, Madera Maciza Natural, fabricación Artesanal. 100cm x 50cm x 47cm
22 Opiniones
Hogar24-Mesa de Centro elevable diseño Vintage, Madera Maciza Natural, fabricación Artesanal. 100cm x 50cm x 47cm
  • Madera maciza pino 100% natural, acabado encerado realizado a mano. Estilo escandinavo.
  • Medidas cerrada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47 cm alto.
  • Medidas elevada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57 cm alto.

COMIFORT SOXBG

En este caso tenemos una mesa de centro de roble macizo con patas de hierro. Esta mesa tiene un toque moderno muy interesante. El uso de madera con patas de hierro le da mucha estabilidad y robusteza pero, eso si, aumentando un poco el peso. Aun así la mesa se puede desplazar sin mucho esfuerzo en caso de ser necesario.

Se pueden elegir distintos tamaños para que se adapte a tus necesidades. Esto permite tener una mesa casi echa a medida. Aunque el precio se un poco elevado las opiniones de los usuarios no dejan duda de que estamos delante de una gran mesa, de excelente calidad y que te va a durar toda la vida.

Rebajas
COMIFORT SOXBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna, Estilo Industrial Loft, Roble Macizo Salvaje, 220x100 cm
38 Opiniones
COMIFORT SOXBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna, Estilo Industrial Loft, Roble Macizo Salvaje, 220x100 cm
  • !Mesa La MAS DE MODA, Acabados ALTA GAMA!
  • Patas de acero 80x80 mm lacado en Grafito
  • Diseino moderno y industrial

COMIFORT Mesa de Centro Elevable

Esta vez nos volvemos a encontrar una mesa de centro de la marca comifort. Esta vez pero tenemos una mesa elevable de diversos colores. Podemos elegir un montón de tonalidades de la madera. Esto es ideal para combinar con los muebles de tu hogar.

Cuando la mesa esta cerrada tenemos una mesa pequeña para poder tener en ella libros, revistas o el mando de la tele. Una vez abierta encontramos unos cajones en su interior donde podremos guardar todo tipo de cosas e incluso nos permite comer en ella.

Esta mesa de madera es la numero uno en ventas en amazon con mas de 270 clientes satisfechos. Sin duda una apuesta segura.

Rebajas
COMIFORT Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado, 100x50x43/55 cm, (WENGUÉ)
341 Opiniones
COMIFORT Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado, 100x50x43/55 cm, (WENGUÉ)
  • Sistema Elevable, Cajón Interior, Revistero Inferior, Mesa de Calidad.
  • Medidas: Ancho: 100 cm, Fondo: 50 cm, Alto cerrada: 43 cm, Alto elevada: 55cm. Embalaje seguro
  • Material de Alta Densidad, Impermeable, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.

COMIFORT NRUTG

Como ya puedes suponer la marca comifort es la reina de las mesas de centro. En esta ocasión traemos una mesa horizontal de madera maciza con patas de hierro. Su forma alargada permite ocupar todo el sofa sin ningún tipo de problema.

Ideal para poder tener revistas o libros así como cuencos de comida para el aperitivo. Con la marca comifort esta mesa es un punto ganador.

Rebajas
COMIFORT NRUTG - Mesa de Comedor Oficina Estilo Moderno Industrial Roble Macizo Patas de Acero U-forma en Grafito 120x75 cm
35 Opiniones
COMIFORT NRUTG - Mesa de Comedor Oficina Estilo Moderno Industrial Roble Macizo Patas de Acero U-forma en Grafito 120x75 cm
  • Calidad Superior. Alta Gama. Roble Macizo.
  • Lo mas de moda en mesas, estilo industrial moderno, patas de acero lacado.
  • Ancho: 120 cm, Fondo: 75 cm, Alto: 75 cm. Patas: 80 x x40 mm

VASAGLE Mesa de Centro

Esta mesa de madera con un toque vintage es ideal para los salones mas clásicos. Gracias al estilo de madera envejecido y la rejilla de hierro en su parte inferior tiene un toque perfecto para decoración vintage.

Una mesa ideal para poder guardar tus libros y revistas. Los usuarios la califican como una de las mejores mesas en relación calidad/precio. Y, a decir verdad, no les falta razón.

VASAGLE Mesa de Centro, Mesa para Sofá, Estructura Metálica, Fácil de Montar, Estilo Industrial, Estante de Rejilla, para Sala de Estar, Dormitorio, Retro LCT61X
25 Opiniones
VASAGLE Mesa de Centro, Mesa para Sofá, Estructura Metálica, Fácil de Montar, Estilo Industrial, Estante de Rejilla, para Sala de Estar, Dormitorio, Retro LCT61X
  • UN TOQUE VINTAGE: Normalmente los muebles con colores neutros de estilo futurismo parecen fríos y serios, sin embargo esta mesa de centro no es así; con su madera de tonos cálidos y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • DISEÑO PERFECTO: Un marco de hierro negro mate rígido y un tablero vintage robusto - esta mezcla perfecta de estilos, confiere a este mueble de salón un carácter individual y una estabilidad extraordinaria
  • ¿UN SITIO PARA LIBROS O INCLUSO GATOS?: El estante metálico de malla en la parte inferior de esta mesa tiene una capacidad de carga hasta 40 kg. Puedes poner tus libros o control remoto aquí, e incluso tu gato también puede encontrar un lugar cómodo para echarse una siesta, pero ponle un cojincito

SoBuy Mesa de Centro para Salón

Esta mesa de café es completamente distinta a la que hemos visto anteriormente. Su acabado de color blanco y ligereza la hacen algo único dentro del mundo de las mesas de madera. Tiene un toque moderno que ninguna otra mesa puede proporcionar. Un estilo fresco y juvenil.

Los compradores de esta mesa están muy satisfechos y no es de extrañar. Su tamaño es ideal para poder tomar un café o un aperitivo. Ademas se monta en menos de cinco minutos y sin ningún esfuerzo ni necesidad de herramienta especializada.

Rebajas
SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES
16 Opiniones
SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES
  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso de envío:9kg
  • Medidas de la estructura (L, P,H): Como en la foto
  • Zona ideal para objetos de decoración o bebidas

¿Por qué razones comprar una mesa de centro de madera para tu hogar?

Las mesas de centro de madera son una buena inversión para decorar tu hogar, ya que son una opción muy versátil que, al contrastar con el ambiente de tu hogar, da ese toque que le especial a tu sala de estar.

Las razones por las cuales debes tener en casa, estas mesas son:

  • Las mesas de centro de madera son muy prácticas, puedes colocarla a cumplir cualquier función como para soporte de libros, flores, cualquier adorno se verá espectacular
  • Le dan un toque y estilo único a tu salón, sea cual sea el estilo que elijas de mesa de centro de madera, dará un hermoso contraste visual
  • La mayoría de estas mesas son muy ligeras, puedes movilizarlas tranquilamente donde sea necesario, si por ejemplo necesitas el salón de tu hogar despejado puedes colocarla a un lado del mueble y será perfecta.
  • Contrasta con los equipos y aparatos modernos como tv, equipos de sonidos, consolas de video juego, dándole ese toque hogareño que siempre es bien recibido.
  • En la actualidad están muy de moda colocar varias mesas de centro de madera y variar sus usos, también el uso de tonos pasteles para jugar con el contraste de la madera rustica y el color suave.
  • Las mesas de centro de madera de tipo extensible son muy usadas ya que son prácticas para salones pequeños.

Otras Mesas de Madera

Mesa de Centro de Madera
Rate this post