Mesa de Madera de Comedor

Cuando hablamos de mesas de madera de comedor estamos hablando de uno de los estilos de mesa de comedor más usado, la calidad visual que da al ambiente y la añoranza que crea en los seres humanos a la infancia, son muchos de los factores por lo que está mesa de comedor nunca va a pasar de moda.

Top 5 Mejores Mesas de Madera de Comedor

Habitdesign 0F4586 – Mesa de Comedor Extensible

Esta mesa de la marca Habitdesign es perfecta para cualquier tipo de comedor. Tenemos una mesa de dimensiones reducidas cuando esta cerrada, ideal para comer dos o tres personas. Si la abrimos permite tener hasta 10 comensales comiendo.

Ademas podemos elegir entre distintos colores de la madera de esta forma nos aseguramos que combinara a la perfección con nuestro hogar.

Si aún no estas convencido solo tendrás que pasarte por la sección de comentarios y ver como mas de 200 clientes avalan su calidad.

Habitdesign 0F4586 - Mesa de Comedor Extensible de 140 a 190cm, Mesa Salon Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 90 Ancho x 140 Largo x 78 Altura
273 Opiniones
Habitdesign 0F4586 - Mesa de Comedor Extensible de 140 a 190cm, Mesa Salon Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 90 Ancho x 140 Largo x 78 Altura
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco y Roble Canadian, estilo moderno por excelencia a tu hogar.

COMIFORT SOXBG 

Esta mesa de comedor de roble macizo esta compuesta por una gran superficie de madera con patas de hierro. Una mesa excelente para dar un toque vintage aunque moderno en tu comedor.

Permite poder celebrar cenas con mucha gente gracias a sus grandes dimensiones. Ademas, su construcción ara que sea una mesa que te pueda durar toda la vida si se cuida adecuadamente. Tan solo hace falta ver los comentarios de los consumidores para darse cuenta de que estamos delante de una gran mesa de madera.

Podrás elegir entre diferentes dimensiones para que sea ideal para tu hogar.

COMIFORT SOXBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna de Roble macizo, Patas de Acero en Grafito, 200x100 cm
47 Opiniones
COMIFORT SOXBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna de Roble macizo, Patas de Acero en Grafito, 200x100 cm
  • Mesa La MAS DE MODA! Acabados ALTA GAMA!
  • Mesa de madera macizo de roble. Acabado "Salvaje"
  • Patas de acero X-forma 80x80 mm. Lacado en "Grafito"

COMIFORT NRUBG

En este caso tenemos una mesa muy parecida a la anterior. La marca Comifort nos trae una mesa de madera, en este caso, de madera clara con unas patas de hierro.

Este modelo a diferencia del anterior tiene un estilo mucho más moderno por si queremos que nuestro comedor este a la ultima moda.

Al igual que la anterior, disponemos de diversos tamaños para poder elegir el que mas nos convenga. Solo hace falta ver los comentarios de los consumidores para poder darnos cuenta de que estamos delante de una mesa única.

COMIFORT NRUBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna Industrial Loft de Roble Macizo 220x100 cm Patasde Acero en Grafito (220X100)
76 Opiniones
COMIFORT NRUBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna Industrial Loft de Roble Macizo 220x100 cm Patasde Acero en Grafito (220X100)
  • Mesa La MAS DE MODA! Acabados ALTA GAMA!
  • Mesa roble macizo Perfecto para salon, comedor, oficina
  • Altura-76 cm Ancho -100 cm Fondo- de 140 cm asta 220 cm

Habitdesign 004580F

Volvemos a traer una mesa de la marca habitdesign. Esta mesa es completamente de madera y, ademas, es extensible. Esto nos da un montón de posibilidades para poder colocarla en sitios pequeños y, cuando lo necesitemos, poder extenderla para recibir muchas personas a comer.

Es extremadamente fácil de montar y ampliar con lo que no te costará nada poder extenderla para su uso.

Rebajas
Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa Consola Salon, hasta 235 cm, Acabado Roble Canadian, Medidas Cerrada: 90 x 78 x 51 cm de Fondo
314 Opiniones
Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa Consola Salon, hasta 235 cm, Acabado Roble Canadian, Medidas Cerrada: 90 x 78 x 51 cm de Fondo
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50cm a los 235cmde largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Candian, muy combinable con todo tipo de mueble.

COMIFORT T24B/S

Esta mesa de comedor tenemos dos tipos de madera distintas. En primer lugar tenemos una madera clara en la parte superior mientra que las patas son de madera completamente blanca.

Estos colores le dan un estilo único dentro del mundo de las mesas de madera de comedor. Tenemos un estilo moderno y juvenil sin olvidar la elegancia y sencillez.

Los usuarios que ya han adquirido esta mesa destacan lo bonita que es y lo bien que queda en su comedor. Una compra sin duda perfecta.

Rebajas
COMIFORT T24B/S - Mesa De Comedor Extensible Moderna de 140 a 190 cm, Medidas 140/190x90x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanca/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)
87 Opiniones
COMIFORT T24B/S - Mesa De Comedor Extensible Moderna de 140 a 190 cm, Medidas 140/190x90x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanca/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)
  • Mesas de comedor extensibles de 140 cm (ancho) a 190 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 140 cm (ancho), abierta: 190 cm (ancho), 90 cm (fondo), 78 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble

¿Por qué usar las mesas de madera de comedor grandes?

Las mesas de madera de comedor son de las más tradicionales, muy usadas por su durabilidad, si se cuidan muy bien pueden pasar años y años en tu comedor, son fáciles de limpiar, mantener y combinan con cualquier tipo de decoración, aparte que son una de las opciones más económicas que existen en el mercado.

Una mesa de madera de comedor grande con una buena base puede ser la opción perfecta, para familias numerosas o cuando comúnmente recibes visitas o realizas reuniones donde la comida es la atracción principal, dándole un ambiente campestre y acogedor que logra captar el ambiente hogareño que se desea.

Una mesa de madera de comedor con unas patas torneadas, es espectacular para dar un toque antiguo y sofisticado, estos sencillos toques dan una elegancia perfecta a la mesa de su comedor, ganándose toda la atención.

La combinación de madera con tope de vidrio, da un toque muy elegante y además cumple la función de protección de la madera de manchas y golpes. Las mesas de madera de comedor han retomado viejas modas como las mesas redondas, una mesa redonda de madera es espectacular para el ambiente visual de tu cocina o comedor.

Las mesas de madera de comedor de tipo extensibles son otra moda que ha vuelto y sirve mucho para comedores que no cuentan con el espacio suficiente, ¿te llego un invitado y no tiene espacio en la mesa? Listo extiéndela y resuelves rápidamente.

Guía de compra de una mesa de comedor

La mesa de comedor no sólo es un punto de encuentro para la familia y los amigos, sino también un punto focal en el hogar. Si tiene la intención de comprar una que tendrá para siempre, probablemente querrá comprar sólo una vez. Entonces, ¿qué necesitas buscar? Una mesa de comedor tiene que estar bien hecha y ser fuerte, sentar a mucha gente y tener un buen tamaño para la mayoría de las habitaciones. Como una mesa de comedor puede ser una inversión costosa, tendrá que tomarse su tiempo en su búsqueda para marcar los criterios clave que espera que la mesa satisfaga en casa. Aquí hay 12 sugerencias.

Seleccione una mesa de comedor hecha de material resistente.

Si desea que una mesa dure años de desgaste durante la cena, elija una mesa hecha de madera dura, como caoba, nogal, arce, roble y teca. Las mesas hechas de madera de diseño o compuesta, que incluyen madera contrachapada y MDF, son duraderas y económicas, pero nunca son tan resistentes como la madera dura.

La madera es lo máximo, pero no menosprecien el vidrio.

La ventaja de una mesa de comedor de cristal es que funciona bien con muchos temas de decoración. Y debido a que tiene una superficie reflectante, es una excelente opción para un espacio que podría necesitar verse un poco más claro y brillante. Las mesas de comedor de cristal también son resistentes. Las versiones actuales están fabricadas con vidrio templado de seguridad, lo que significa que el vidrio resiste los arañazos y el calor y no se rompe si se golpea.

Apueste por lo probado y verdadero: una mesa de madera envejecida.

Una mesa de madera de segunda mano con un patrimonio agrícola o industrial ya ha pasado la prueba del tiempo. Cualquier rasguño o mella en la superficie de la mesa se ha convertido en un detalle de diseño, convirtiéndose en algo digno de admiración. Si accidentalmente le agregas unos cuantos más, no importará. Por esta razón, estas mesas son ideales para familias con niños – usted nunca tiene que preocuparse de si su cría está marcando la mesa involuntariamente o incluso intencionalmente.

Impresione a sus invitados.

El mármol es una gran inversión, pero sin excepción, las mesas de comedor de mármol son casi siempre un escaparate. Las mesas hechas de mármol importado de calidad son extremadamente hermosas. Compre sin culpa si realmente se enamora de uno – el atractivo atemporal del mármol lo convertirá en una mesa que siempre está de moda – pero tenga en cuenta que el tablero de una mesa de mármol viene con un par de inconvenientes. Primero, las mesas de mármol de cualquier tipo son voluminosas y pesadas. En segundo lugar, hay que cuidarlos bien, ya que el mármol puede agrietarse y manchar. Para evitar manchas, mantenga la mesa despejada y limpia en todo momento, cubriéndola con un mantel o manteles cuando el vino tinto y los alimentos que pueden dañar el mármol estén en el menú.

Para los compradores en movimiento, elija una mesa que sea fácilmente transportable.

Para aquellos que no se quedan quietos, una mesa pesada puede resultar ser una molestia, pesándote cada vez que te mueves. Si se enamora de una mesa de metal o de mármol, no se desanime de comprarla, pero piense en cómo podría transportarla con seguridad. Como se sugirió anteriormente, elija una mesa pequeña y redonda de mármol, o elija una mesa de madera con patas desmontables. Si usted está buscando una tabla para adaptarse a un tema de decoración urbano-industrial, no vaya todo hacia fuera con una tabla (pesada) del metal sino considere una tabla (más ligera) de madera con algunas características del diseño del metal.

Considere una mesa de diseño para guardar y llevar.

La madera contrachapada es ligera y duradera, y una mesa de madera contrachapada se puede empaquetar y ensamblar según sea necesario en casa. Su mesa de comedor entonces puede ser empacada y movida según sea necesario. Además, funciona bien en un hogar con un estilo nórdico moderno o asiático contemporáneo.

Establezca una forma que funcione en la mayoría de las habitaciones.

Las mesas redondas se ven bien en habitaciones compactas y áreas de estar que tienen zonas de comedor cuadradas. También ofrecen asientos flexibles. Si usted compra un seis plazas, ocho pueden ser acomodadas en una pizca – cuanto más grande sea el diámetro, más gente puede sentarse. Por otro lado, las mesas rectangulares tienen un número limitado de asientos debido a la posición de las patas de la mesa y porque sólo una persona puede sentarse en cada extremo.

El color es guay, pero ten cuidado con el tono de moda.

El tono de tendencia de hoy es el fracaso de la moda de mañana, así que escoja sabiamente. Los colores clásicos, como los primarios (rojo, amarillo y azul), suelen tener poder de permanencia, principalmente porque son tan básicos sin disculpas. El rojo es un color muy popular, especialmente en los hogares que tienen un sutil tema asiático, ya que el rojo es un color tradicionalmente asociado con la celebración, y esto funcionará incluso si el hogar es minimalista y moderno.

El negro es siempre el nuevo negro.

Si no espera que su mesa sufra desgaste, elija la mesa más sofisticada y elegante que siempre ha soñado tener. Las mesas negras son notoriamente delicadas, especialmente si están enchapadas, porque el más mínimo rasguño se notará. Si usted es el tipo cuidadoso, sin embargo, el negro es super cool y siempre lo será.

No puedes equivocarte con una mesa de campo clásica.

En general, la mesa de comedor de estilo rústico es grande y, por lo tanto, adecuada para las familias o para las personas que se divierten regularmente. Estas mesas suelen estar hechas de madera maciza, como el roble o el pino, lo que las hace muy robustas. También tienen un diseño sencillo adecuado para la mayoría de los esquemas, aunque, agradablemente, muchas mesas de campo cuentan con patas giratorias que soportan el tablero. La única consideración real a la hora de comprar este estilo de mesa es si ir a por una de lujo, como una mesa colonial francesa, o una con el atractivo rústico de una casa de campo inglesa.

 

Otras Mesas de Madera

 

Mesa de Madera de Comedor
Rate this post