Mesa de Madera de Escritorio

Si estas pensando en renovar tu mesa de escritorio, las mesas de escritorio de madera son la mejor opción para ti. Te permitirán tener un mueble útil y a la vez con un estilo mas clásico. Una mesa de escritorio tiene que ser principalmente cómoda y útil pero gracias a estas mesas de escritorio de madera le podrán dar un estilo a todo su estudio.

Mejores Mesas de Escritorio de Madera

Need Escritorios 120x60cm Mesa de Ordenador

Esta es una mesa clásica de escritorio tenemos una superficie de madera con patas de metal. Aunque no destaca por su diseño, su simpleza la hacen una de nuestras favoritas.

Tenemos una mesa que nos va a durar años perfecta para poner en cualquier sitio de nuestra casa.

Need Escritorios 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesa de Despacho, teca Roble Color
35 Opiniones
Need Escritorios 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesa de Despacho, teca Roble Color
  • Dimensiones de apariencia (extendidas): L120 * W60 * H75cm
  • Carga de soporte: el peso de 18.6kg, puede soportar la carga de 400 kg.
  • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador

Esta mesa es muy parecida a la anterior. Tenemos una mesa sencilla para usar como escritorio. Lo que nos gusta de esta mesa es que las patas de hierro son plegables. Este pequeño detalle parece insignificante pero no es así.

Podemos guardar la mesa en cualquier sitio en caso de necesidad y no solo eso, sino que podemos mover esta mesa por la casa con total comodidad.

Es por eso que esta mes es la numero 1 en ventas en amazon.

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Teca Roble Color
112 Opiniones
Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Teca Roble Color
  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Su resistente estructura metálica con acabado pulverizado de 40 mm y pliegue doble aseguran estabilidad y durabilidad.

COMIFORT Escritorio con Estantería Reversible

Esta mesa de escritorio es una de nuestras favoritas. Tenemos un diseño que nos encanta. Una mesa de madera de color gris claro con una estantería al lado.

Tenemos un diseño de lo mas moderno sin dejar de lado la funcionalidad. Su montaje es muy sencillo ademas de tener un excelente relacional calidad/precio.

Un escritorio que no te va a decepcionar.

COMIFORT Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, 120x52x72/144 cm (Kraft)
132 Opiniones
COMIFORT Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, 120x52x72/144 cm (Kraft)
  • Mesa de escritorio y estantería, Reversible. Buenos Acabados.
  • Medidas: Ancho: 120 cm, Fondo: 52 cm, Alto mesa : 72 cm, Alto estantería: 144 cm.
  • Material Melamina Impermeable, de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.

COMIFORT T02S

Este es un escritorio de la conocida marca Comifort. En este caso la mesa esta echa de madera color claro con un cajón ideal para poder guardar los documentos sin que se pierdan.

No hay mucho que decir de esta marca, comifort nos asegura una mesa de alta calidad a buen precio que nos va a durar muchos años.

Su sencillo montaje la hacen una elección excelente para aquella gente que quiera una mesa de escritora bonita y elegante sin perder mucho tiempo.

COMIFORT T02S - Escritorio con Cajon e Estante, Mesa de Ordenador, 90x50x74 cm, Color Roble Sonoma
101 Opiniones
COMIFORT T02S - Escritorio con Cajon e Estante, Mesa de Ordenador, 90x50x74 cm, Color Roble Sonoma
  • Escritorio con Cajón y Estante, mesa de ordenador practica y bonita.
  • Medidas mesa: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 74 cm (alto)
  • Fabricado en Europa. Acabado melamina color Roble Sonoma.

Samblo Sora – Escritorio de melamina

Tenemos ante delante una mesa de lo mas sencilla pero de lo mas practica. Su color madera le da el toque clásico. Ademas tenemos un cajón inferior para poder guardar libros o documentos que necesitemos durante el día a día.

Mas de 90 usuarios avalan su calidad a un precio excepcional.

Rebajas
Samblo Sora Escritorio con balda, Madera contrachapada, Nogal, 90 cm de Ancho
149 Opiniones
Samblo Sora Escritorio con balda, Madera contrachapada, Nogal, 90 cm de Ancho
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color nogal de 16 mm

COMIFORT Escritorios, Mesa de Oficina

Volvemos con una de nuestras marcas favoritas, comifort. Esta vez tenemos una mesa de madera de escritorio con una estantería como pata.

Es parecida a la mesa que habíamos visto anteriormente. Esta mesa esta en distintos colores por lo que seguro que encontraras tu modelo ideal.

Si a eso le sumamos que tiene mas de 150 usuarios satisfechos no tenemos ninguna duda de que sera una mesa ideal para tu casa.

Rebajas
COMIFORT Escritorios, Mesa de Oficina, Escritorio de Despacho, 120x49x72 (Kraft)
239 Opiniones
COMIFORT Escritorios, Mesa de Oficina, Escritorio de Despacho, 120x49x72 (Kraft)
  • Mesa REVERSIBLE. Buenos Acabados, Robusta Y Solida, Superficie Impermeable, Material de Alta Densidad Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa
  • Gran Capacidad de Almacenaje, Tres Cajones y Tres Estantes. En Estantes, puede colocar la impresora, libros, altavoces etc.
  • Escritorio practico, se montan los estantes y los cajones según sus necesidades.

Comprar Mesa de Madera de Escritorio

Si estas buscando comprar una mesa para tu escritorio, hoy vamos a explicarte porque una mesa de escritorio de madera es la mejor opción para ti. Cuando necesitamos una mesa de escritorio buscamos, principalmente, una mesa que nos sea útil y cómoda. En estas mesas pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo, ya sea jugando, trabajando o relajándonos con el ordenador. Es por eso que es necesario que estas mesas de madera sean lo mas cómodas posibles.

No obstante esto, no debemos olvidar el estilo y la belleza. Es en este momento donde las mesas de madera para escritorio son una de las mejores opciones ya que nos permiten combinar la comodidad de una mesa de este estilo con el estilo y la sobriedad que nos puede aportar una mesa de madera.

El toque clásico de las mesas

Una mesa de madera, ya sea de escritorio o no, aporta un estilo particular que dota el sitio de una belleza inigualable. En estos sitios donde debemos pasar tanto tiempo es de vital importancia que nos guste la estética ya que veremos esa mesa durante mucho tiempo.

Podemos elegir entre distintos tonos de madera para que convine con los muebles que tenemos y quede integrada en nuestro espacio de trabajo. Con eso conseguiremos que la armonía del sitio este en equilibrio y nos resulte mucho mas sencillo pasar mas horas en nuestro espacio.

Todas las posibilidades de una mesa de escritorio

Una mesa de escritorio tiene que aportar unas posibilidades distintas a otros tipos de mesa. Si nos fijamos las mesas de escritorio tienen que tener muchos cajones para poder organizar todos los documentos que necesitamos. También es necesario que el espacio sea grande para poder tener tanto un ordenador como distintos papeles y poder trabajar simultáneamente.

Mesa de Madera de Escritorio Online

Una de las mejores maneras de adquirir una mesa es a través de Internet. Esto te permite poder elegir entre distintos tipos de estilos y tamaños para que se puedan adaptar a tus necesidades. También nos permitirá encontrar las mejores ofertas relación calidad precio y con la facilidad de que nos van a traer la mesa hasta la puerta de nuestra casa.

Guía para comprar un mesa de escritorio

A medida que su hijo crece y las tareas ya no son un juego de niños, es mejor invertir en una mesa de estudio robusta y ergonómica. Antes de comprar un nuevo escritorio de estudio, eche un vistazo a nuestra hoja de trucos que cubre todos los aspectos básicos.

El dormitorio de un niño debe reflejar esencialmente la inocencia, el encanto y la energía juvenil de su adolescencia. Junto con una cama caprichosa y una pared con acentos de fantasía, una mesa de estudio debería estar en la parte superior de la lista de prioridades. Empiece por hacer un balance de sus necesidades: el tamaño de la habitación de su hijo para que pueda decidir el tamaño de la mesa, y soluciones de almacenamiento específicas que satisfagan las necesidades de su hijo. Para ayudarle a navegar a través de esto y hacer una compra informada, tenemos lo esencial anotado para que el tiempo de estudio de su hijo sea placentero.

El tamaño importa

  • Para una habitación pequeña, donde la idea es ahorrar espacio, se recomienda una mesa de estudio de forma lineal. Puede simplemente empujarlo contra la pared o utilizar el espacio muerto de una esquina. Para habitaciones con caja de cerillas, es ideal optar por escritorios montados en la pared.
  • Con habitaciones grandes, definitivamente hay más libertades. Usted puede optar por un lujoso escritorio en forma de «U» o de «L» que es ideal si tiene más de un hijo.

Ergonomía de la mesa

Es fundamental comprobar la altura del escritorio. Idealmente, una mesa de estudio debe tener entre 26 y 30 pulgadas de altura para una posición de asiento cómoda. Si la altura de la mesa no es la adecuada, opte por una silla con un mecanismo ajustable y un diseño ergonómico. La mejor manera de comprobar esto es hacer que su hijo pruebe el asiento y ver si la altura del escritorio es cómoda. Asegúrese de que el tablero de la mesa sea lo suficientemente ancho para acomodar un par de libros y una computadora.

Soluciones de almacenamiento

Para un rincón de estudio, tiene que haber múltiples opciones de almacenamiento para guardar la papelería y los libros de su hijo. Optar por compartimentos abiertos para exhibir libros, artesanías y otros objetos de adorno. También, incorpore cajones profundos para guardar los cuadernos y lápices de repuesto.

  • Asegúrese de que haya suficiente espacio debajo del escritorio para que su hijo pueda sentarse cómodamente sin tener que golpear las rodillas.
  • Compruebe si los cajones y los herrajes son resistentes. Los cajones deben ser capaces de resistir el uso rudo y ser accesibles en posición sentada sin esfuerzo.

Diseño amigable para los niños

  • Busque una mesa de estudio con un diseño adecuado para niños que no tenga bordes puntiagudos ni afilados. Asegúrese de que esté hecho de pintura no tóxica y libre de plomo.
  • Compre un escritorio hecho de madera resistente, acero inoxidable recubierto de polvo o mimbre que pueda soportar el desgaste.

Busque materiales que sean impermeables ya que son fáciles de mantener y limpiar.

Movilidad

Si usted es de los que mueven mucho los muebles, escoja escritorios fijos con ruedas. Las ruedas facilitan el desplazamiento del escritorio cuando se limpia la habitación o se reorganizan los muebles.

El mercado está inundado de diferentes tipos de mesas de estudio que seguramente se adaptan a sus necesidades específicas. Pero lo que debe recordar es que si la mesa de estudio tiene la altura y profundidad correctas para acomodar la silla, es probable que su hijo tenga una postura cómoda, lo que eventualmente significa más productividad.

En pocas palabras, recoja piezas resistentes que perdurarán a través de todo el caos en la habitación de su hijo.

Otras Mesas de Madera

Mesa de Madera de Escritorio
Rate this post