Mesa de Madera Exterior

No hay nada mejor que poder tomar tu bebida favorita en la terraza o jardín de tu casa. Pero lo que aun es mejor es hacerlo en una mesa de madera para exterior. Aquí te vamos a mostrar las mejores mesas de madera para tu jardín o terraza de forma para que se mezclen con la naturaleza y te hagan sentir como en ningún otro sitio.

Mejores Mesas de Madera para Exterior

Keter Cool Bar

Vamos a empezar analizando una mesa para exterior de lo mas curiosa. En este caso no encontramos con una mesa/nevera. Es decir, una mesa con una “nevera” para las bebidas.

Ideal para las barbacoas o los veranos a la piscina. Solo falta poner un poco de hielo, tu bebida favorita y a disfrutar. Incluye un pequeño orificio para que el agua del hielo vaya saliendo sin dañar la madera.

Una mesa de lo mas original y útil para tu jardín.

Keter Cool Bar Crema y Chocolate Mesa Nevera para Exterior, Blanco, 50x41x50 cm
62 Opiniones
Keter Cool Bar Crema y Chocolate Mesa Nevera para Exterior, Blanco, 50x41x50 cm
  • Ideal para complemento en fiestas, barbacoas
  • Tiene una capacidad para 45 latas
  • Incluye válvula de desagüe en la parte inferior

Ambientehome 90063

Aquí tenemos la clásica mesa de madera para el exterior. Echa completamente de madera y tratada para su uso en el exterior. Un imprescindible para tu jardín.

No hay mucho que describir en este caso. Nos encontramos ante la típica mesa de exterior con buenos acabados y de excelente relación calidad/precio.

Ambientehome 90063 - Mesa de Comedor para Exterior (Madera), Color marrón
5 Opiniones
Ambientehome 90063 - Mesa de Comedor para Exterior (Madera), Color marrón
  • Fabricada de 100% poliéster
  • Cuenta con cajón interior, bolsillo frontal y logos
  • Dispone de cremalleras para cerrar el contenido

Deuba – Mesa de exterior

Esta mesa, al igual que la anterior, es un clásico entre clásicos. Tenemos una mesa pequeña echa completamente de madera ideal para tener en terrazas o balcones.

En ella podremos tener nuestras bebidas y refrescos e incluso comer una o dos personas.

Ideal para aquella gente que tiene poco espacio en su balcón o que no quiere una mesa muy grande. Una opción de lo mas económica para tu hogar

Deuba | Mesa de jardín | madera de acacia aceitada | 46 cm x 46 cm | marrón |
22 Opiniones
Deuba | Mesa de jardín | madera de acacia aceitada | 46 cm x 46 cm | marrón |
  • mesa auxiliar de acacia
  • tablero de mesa con aspecto de rejilla - plegable
  • mesa de madera auténtica aceitada

Trueshopping 2 en 1

Esta ultima mesa de madera para exterior esta compuesta no solamente por la mesa en si sino por un conjunto de bancos plegables para que no tengas problemas con las sillas.

Te sirve tanto de mesa para poder dejar cosas o tener la bebidas mientras están en el exterior o desplegar los bancos y poder comer sentado.

Trueshopping 2 en 1 Conjunto de Mesa de Picnic Convierte a un Banco de Jardín
9 Opiniones
Trueshopping 2 en 1 Conjunto de Mesa de Picnic Convierte a un Banco de Jardín
  • Trueshopping 2 en 1 mesa de picnic versátil / Banco de jardín
  • Construido de madera duradera con un acabado de color 'Natural'
  • Versátil y ahorro de espacio, ideal para el Patio más pequeño, Provisión para Parasol / Paraguas

Comprar Mesa de Madera Exterior

Si estas buscando comprar una mesa para exteriores, hoy vamos a explicarte como una buena mesa de madera puede convertir tu jardín o tu terraza en un lugar de lo mas acogedor. Con una mesa de exterior de madera seras el alma de la fiesta, podrás celebrar todas tus reuniones de forma que seas el alma de la fiesta.

Cuando hablamos de una mesa para el exterior es muy importante que esta mesa sea resistente a las inclemencias del tiempo. Es decir, debemos procurar que la mesa de madera sea resistente al agua, frió, viento y a la nieve. Si compramos una mesa cualquiera para el exterior lo que conseguiremos es que la mesa se malmeta.

Para conseguir esto, se suele aplicar distintos tratamientos a la madera ya que esta es muy sensible a la lluvia y humedades. Por suerte las mesas para exterior de madera que ofrecemos ya vienen con este tratamiento echo. De esta forma solo tendremos que preocuparnos de, cada cierto tiempo, ir aplicando una capa protectora para que nos dure mucho mas tiempo.

¿Porque comprar una mesa de exterior online?

Seguramente te estarás preguntando que ventajas conlleva comprar una mesa de madera de forma online. El primer punto es saber que podremos elegir entre multitud de estilos, formas y tamaños distintos. Esto hará que podamos encontrar la mesa que mas nos convenga a nosotros.

Por otra parte podremos conseguir los mejores precios del mercado y podremos comparar con total tranquilidad. Si ha eso le sumamos el echo que nos enviaran la mesa de madera a la puerta de nuestra casa hace que la opción de comprar la mesa por Internet sea una de las mejores opciones que podemos escoger.

Guía del comprador de mesas de jardín

Así que usted quiere comprar algunos muebles de exterior y está confundido, así que aquí está nuestra Guía del comprador de muebles de jardín para ayudarle! Hay tan muchos diversos tipos y precios en oferta, qué gama de los muebles del patio se satisface lo más mejor posible a sus necesidades?

Madera

“Heredé un banco de jardín de teca de mi abuelo y sigue siendo fuerte, así que ¿por qué mi juego de comedor de teca de 5 años de edad cayó a pedazos?”

El banco se habría hecho de teca del bosque, probablemente de la India o de Birmania. La madera podría tener hasta 400 años de antigüedad y luego secarse al aire libre durante 20 años antes de que se convirtiera en un banco. La teca legal se cultiva ahora en plantaciones y se clasifica por edad. Básicamente, el centro del tronco es la parte más antigua del árbol y, por lo tanto, la más densa. A medida que un árbol crece, el centro del tronco está bajo presión constante hacia adentro y esto crea densidad.

La teca de grado 1 es la madera de corazón y debería tener 90 años de antigüedad – la esperanza de vida fuera del Reino Unido sería de 20 años, pero al menos 30 años si se trata dos veces al año. La teca de grado 5 es la parte exterior del tronco, justo debajo de la corteza, es blanda, es albura, no puede repeler los elementos – incluso con el engrase, la teca de grado 5 no durará más de 4/5 años en el exterior en el Reino Unido – por eso es más barata!

Además, hay maderas duras aún más baratas que estaban en todas partes en la década de 1990. ¿Recuerda ese mar de muebles de jardín de madera de frondosas rojas en centros de jardinería y tiendas de bricolaje? La diferencia entre la madera dura y la blanda sólo se define mediante una prueba de impacto: ¡la madera de balsa se clasifica como madera dura!

Las secuoyas que se exportan desde Indochina son principalmente Red Balau y Nyatoh. Estas son maderas duras, pero no son lo suficientemente densas como para resistir nuestro clima.

Otra consideración es la calidad de la carpintería y la idoneidad de los adhesivos. Cada especie tiene diferentes tolerancias que deben ser consideradas o la construcción de los muebles de exterior fallará. Además, ¿se ha secado bien la madera?

Por fin está aserrado el cuarto de la madera? La madera aserrada en cuartos es menos propensa a ahuecarse o distorsionarse, pero la madera tiene que ser manipulada dos o tres veces y hay más desperdicio que la madera aserrada larga, por lo que la madera aserrada en cuartos es mucho más cara de producir.

Por lo tanto, la mejor teca dura pero todavía tiene que ser engrasada.

Toda la madera, excepto la’teca’ rodesiana (que no es teca y es muy rara, pero esa es otra historia), se desvanece a un color gris cuando se expone a la luz ultravioleta. Este efecto puede ser ralentizado por el engrase, pero no se detiene. Incluso la teca de 90 años de edad tiene que ser lijada, limpiada y aceitada para mantener el color. Todos los tipos de muebles de jardín de madera tienen que ser tratados para repeler la luz ultravioleta, si no se hace esto, la esperanza de vida se reduce a la mitad.

Si usted tiene gusto simplemente de la experiencia estética y táctil de las tablas y de las sillas de jardín de madera entonces esté preparado para pasar por lo menos £1800, si usted desea su patio de 6 asientos fijado para durar más que algunos años.

Otras Mesas de Madera

Mesa de Madera Exterior
Rate this post