Mesa de Madera y Hierro

La mesa de madera y hierro es la respuesta cuando precisamos una mesa que nos dé durabilidad y un tono rustico y campestre. Actualmente están muy de moda las mesas, con patas, soportes de hierro y el tope de madera, creando un engranaje perfecto entre los dos materiales más resistentes.

Mejores Mesas de Madera y Hierro

COMIFORT NRUBG

Otra mesa de la marca comifort echa de roble macizo. Un estilo clásico y robusto con unas patas de hierro color oscuro

Dispone de distintos tamaños para que se adapte a tus necesidades.

COMIFORT NRUBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna Industrial Loft de Roble Macizo 180 x100 cm Patasde Acero en Grafito (180X100)
78 Opiniones
COMIFORT NRUBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna Industrial Loft de Roble Macizo 180 x100 cm Patasde Acero en Grafito (180X100)
  • Mesa La MAS DE MODA! Acabados ALTA GAMA!
  • Mesa roble macizo Perfecto para salon, comedor, oficina
  • Altura-76 cm Ancho -100 cm Fondo-140 cm o 220 cm

VASAGLE Mesa de Centro

Esta mesa de madera con un toque vintage es ideal para los salones mas clásicos. Gracias al estilo de madera envejecido y la rejilla de hierro en su parte inferior tiene un toque perfecto para decoración vintage.

Una mesa ideal para poder guardar tus libros y revistas. Los usuarios la califican como una de las mejores mesas en relación calidad/precio. Y, a decir verdad, no les falta razón.

VASAGLE Mesa de Centro, Mesa para Sofá, Estructura Metálica, Fácil de Montar, Estilo Industrial, Estante de Rejilla, para Sala de Estar, Dormitorio, Retro LCT61X
38 Opiniones
VASAGLE Mesa de Centro, Mesa para Sofá, Estructura Metálica, Fácil de Montar, Estilo Industrial, Estante de Rejilla, para Sala de Estar, Dormitorio, Retro LCT61X
  • UN TOQUE VINTAGE: Normalmente los muebles con colores neutros de estilo futurismo parecen fríos y serios, sin embargo esta mesa de centro no es así; con su madera de tonos cálidos y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • DISEÑO PERFECTO: Un marco de hierro negro mate rígido y un tablero vintage robusto - esta mezcla perfecta de estilos, confiere a este mueble de salón un carácter individual y una estabilidad extraordinaria
  • ¿UN SITIO PARA LIBROS O INCLUSO GATOS?: El estante metálico de malla en la parte inferior de esta mesa tiene una capacidad de carga hasta 40 kg. Puedes poner tus libros o control remoto aquí, e incluso tu gato también puede encontrar un lugar cómodo para echarse una siesta, pero ponle un cojincito

COMIFORT SOXBG

En este caso tenemos una mesa de centro de roble macizo con patas de hierro. Esta mesa tiene un toque moderno muy interesante. El uso de madera con patas de hierro le da mucha estabilidad y robusteza pero, eso si, aumentando un poco el peso. Aun así la mesa se puede desplazar sin mucho esfuerzo en caso de ser necesario.

Se pueden elegir distintos tamaños para que se adapte a tus necesidades. Esto permite tener una mesa casi echa a medida. Aunque el precio se un poco elevado las opiniones de los usuarios no dejan duda de que estamos delante de una gran mesa, de excelente calidad y que te va a durar toda la vida.

COMIFORT SOXBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna, Estilo Industrial Loft, Roble Macizo Salvaje, 220x100 cm
53 Opiniones
COMIFORT SOXBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna, Estilo Industrial Loft, Roble Macizo Salvaje, 220x100 cm
  • !Mesa La MAS DE MODA, Acabados ALTA GAMA!
  • Patas de acero 80x80 mm lacado en Grafito
  • Diseino moderno y industrial

COMIFORT NRBLN

Finalizamos con otra mesa de la marca COMIFORT. Tenemos una mesa de madera claro con patas de hierro pero esta vez pintadas de blanco.

Esta combinación le da una un estilo que nos gusta mucho. Al igual que la mesas anterior dispone de diversos tamaños para que se adapten a tu casa.

Rebajas
COMIFORT NRBLN - Mesa de Comedor Oficina Despacho Moderna Loft Industrial de Roble Macizo Blanqueado Barnizado y Patas de Acero
30 Opiniones
COMIFORT NRBLN - Mesa de Comedor Oficina Despacho Moderna Loft Industrial de Roble Macizo Blanqueado Barnizado y Patas de Acero
  • Mesa de Madera Maciza de Roble ¡La MAS DE MODA! ¡Acabados ALTA GAMA!
  • Mesas Estilo Moderno, Industrial, Loft. Roble Macizo Acabado BARNIZADO EXTRAMATE
  • Perfecto Para Salón, Comedor, Oficina, Despacho. Robusta Y Estable, Alta Calidad

¿Son muy rusticas para el interior del hogar las mesas de madera y hierro?

Las mesas de madera y hierro son ideales para exteriores, quedan espectacular en el patio, dan un estilo industrial único que tienen las casas de campo y las hace tener cierto lujo y a la vez un calor hogareño que es muy disfrutable. Serás la sensación del vecindario cuando tus vecinos observen el excelente gusto que tienes para decorar.

Pero también para interiores se están usando mucho, con madera de pallet y unas patas de hierro cortas, puedes realizar un excelente centro de mesa que quedara espectacular y a los lados puedes usarlo para guardar libros y revista, queda muy genial y vistazo y decora muy bien tu sala o recibidor.

Con madera rustica y unas vigas se puede crear una hermosa mesa de salón, dándole un estilo colonial muy hermoso. El estilo antiguo se ha puesto muy de moda últimamente ya que demuestra mucha elegancia, al ser tan sencillo y nada ostentoso creará un ambiente hogareño de los años en que de niña visitabas a tus abuelos.

¿Crees que una mesa de madera y hierro no puede ser un comedor? Pues te equivocas con una madera envejecida y una estructura de hierro gruesa puedes comprar un mesón del tamaño que desees, da un excelente ton rustico, pero elegante a la vez y combinarlo con sillas modernas es una explosión visual que te encantará.

Así que únete a la tendencia y adquiere una mesa de madera y hierro para tu hogar.

Otras Mesas de Madera

Última actualización el 2019-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados