Mesa de Madera Moderna

La elección que tu hagas de mesa para comedor, va a influir enormemente en la identidad de tu decoración, por ello una mesa de madera moderna puede ser todo aquello que has estado buscando para que tu cocina, comedor o sala se vean muy interesante dándole una identidad tradicional y a la misma vez moderna.

TOP 7 Mejores Mesas de Madera Modernas

COMIFORT T24B/S

De esta mesa moderna tenemos dos tipos de madera distintas. En primer lugar tenemos una madera clara en la parte superior mientra que las patas son de madera completamente blanca.

Estos colores le dan un estilo único dentro del mundo de las mesas de madera. Tenemos un estilo moderno y juvenil sin olvidar la elegancia y sencillez.

Los usuarios que ya han adquirido esta mesa destacan lo bonita que es y lo bien que queda en su comedor. Una compra sin duda perfecta.

COMIFORT T24B/S - Mesa De Comedor Extensible Moderna de 140 a 190 cm, Medidas 140/190x90x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanca/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)
128 Opiniones
COMIFORT T24B/S - Mesa De Comedor Extensible Moderna de 140 a 190 cm, Medidas 140/190x90x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanca/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)
  • Mesas de comedor extensibles de 140 cm (ancho) a 190 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 140 cm (ancho), abierta: 190 cm (ancho), 90 cm (fondo), 78 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble

bonVIVO Mesa de Centro de Diseño 

Esta mesa es una de nuestras favoritas. Dispone de dos modelos distintos, uno mas alto y la otra mas baja. Des esta forma podrás elegir la que mas convenga a tu casa.

Se compone de una zona principal de cristal con cuatro patas de madera maciza y una zona inferior de color blanco. Este estilo le da un toque muy moderno pero a la vez rustico gracias a las patas de madera.

Más de 50 personas avalan su calidad siendo una de las mas vendidas en amazon.

Rebajas
bonVIVO Escritorio de Diseño Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo
96 Opiniones
bonVIVO Escritorio de Diseño Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo
  • DISEÑO BONVIVO: BonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestro escritorio de cristal con madera natural Massimo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea utilizado como mesa para ordenador, en salones modernos o cocina, MASSIMO siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • CALIDAD Y ESPACIO: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas están hechas de bambú resistente. Esta mesa escritorio ofrece suiciente espacio para una lampara de escritorio, decoración vintage y hasta un pequeño archivador que se puede usar como mesa estudio.
  • FUNCIÓN: MASSIMO es un compañero especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o hasta como mesas de estudio, MASSIMO brilla como espacio de trabajo para las necesidades del siglo 21. Adicionalmente, ofrece un espacio de almacenamiento inusualmente profundo para papeles y artículos de oficina.

COMIFORT SOXBG 

Esta mesa moderna de roble macizo esta compuesta por una gran superficie de madera con patas de hierro. Una mesa excelente para dar un toque vintage aunque moderno en tu comedor.

Permite poder celebrar cenas con mucha gente gracias a sus grandes dimensiones. Ademas, su construcción ara que sea una mesa que te pueda durar toda la vida si se cuida adecuadamente. Tan solo hace falta ver los comentarios de los consumidores para darse cuenta de que estamos delante de una gran mesa de madera.

Podrás elegir entre diferentes dimensiones para que sea ideal para tu hogar.

COMIFORT SOXBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna de Roble macizo, Patas de Acero en Grafito, 200x100 cm
53 Opiniones
COMIFORT SOXBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna de Roble macizo, Patas de Acero en Grafito, 200x100 cm
  • Mesa La MAS DE MODA! Acabados ALTA GAMA!
  • Mesa de madera macizo de roble. Acabado "Salvaje"
  • Patas de acero X-forma 80x80 mm. Lacado en "Grafito"

COMIFORT NRUBG

En este caso tenemos una mesa muy parecida a la anterior. La marca Comifort nos trae una mesa de madera, en este caso, de madera clara con unas patas de hierro.

Este modelo a diferencia del anterior tiene un estilo mucho más moderno por si queremos que nuestro comedor este a la ultima moda.

Al igual que la anterior, disponemos de diversos tamaños para poder elegir el que mas nos convenga. Solo hace falta ver los comentarios de los consumidores para poder darnos cuenta de que estamos delante de una mesa única.

COMIFORT NRUBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna Industrial Loft de Roble Macizo 200 x100 cm Patas de Acero en Grafito (200X100)
78 Opiniones
COMIFORT NRUBG - Mesa de Comedor Oficina Moderna Industrial Loft de Roble Macizo 200 x100 cm Patas de Acero en Grafito (200X100)
  • Mesa La MAS DE MODA! Acabados ALTA GAMA!
  • Mesa roble macizo Perfecto para salon, comedor, oficina
  • Altura-76 cm Ancho -100 cm Fondo -de 140 cm asta 220 cm

Robas Lund Hugo Mesa de Centro y de Salón

Esta es, sin lugar a dudas, la mesa mas moderna que vas a poder encontrar. Tan moderna ¡que ni parece una mesa! Esta echa de madera color blanco y es ideal para dar un toque único a tu hogar.

Si quieres que la mesa sea el centro de atención de tu estancia esta es sin duda una elección excelente.

Robas Lund Hugo Mesa de Centro y de Salón, Madera, Blanco, 22x83x84 cm
22 Opiniones
Robas Lund Hugo Mesa de Centro y de Salón, Madera, Blanco, 22x83x84 cm
  • An x Al X P: 75 x 75 x 30 cm
  • Resistencia: máx. 20 kg
  • Tablero superior giratorio lacado en blanco brillante

PanaCasa – Juegos de Mesa y 4 Sillas

Por ultimo nos quedamos con este juego de mesas con sillas. Nos encanta el toque veraniego del conjunto gracias a su madera clara.

Si vives en un lugar cerca de la costa esta mesa es obligatoria en tu casa. El diseño perfecto para ver el mar.

Échale un vistazo ¡Seguro que te va a gustar!

No products found.

¡Mesas de madera moderna, tu mejor opción a la hora de decorar tu hogar!

La mesa siempre es la pieza central de tu comedor, por lo cual debes elegir una que represente bien la identidad que quieres darle, la madera es muy versátil y practica por esto nunca pierde vigencia, le han hecho una serie de combinaciones y fusiones para que se mantenga como la tendencia que siempre ha sido.

Las mesas de madera moderna son muy utilizadas actualmente en bastantes hogares, mezclando su uso con el de sillas de otros tipos de materiales, para generar un contraste bastante interesante, que ha gustado bastante a las personas que quiere decorar su hogar. Los colores neutros y naturales son espectaculares para mezclarlos con este material.

Actualmente hay numerosos diseños que puedes escoger para decorar tu sala, cocina o cualquier lugar de tu casa con estas espectaculares mesas de madera moderna. Puedes darles múltiples usos ya que no desentonan en ningún lugar. Recuerda que la mesa no solo será para comer sino un lugar de unión familiar donde todos conversarán y se reunirán.

Entonces si tienes ganas de darle un nuevo toque a tu casa introduce este estilo que está marcando tendencia en las decoraciones del hogar, dándole categoría y nivel aparte de que es un material de suma resistencia que perdurará muchos años de uso. Apuesta a lo seguro, apuesta por las mesas de madera moderna. No te quedes atrás y adquiérelas ya.

Otras Mesas de Madera

Última actualización el 2019-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados