Mesa de Madera para Cocina

Si estas pensando en renovar tu cocina una de estas mesas de madera para cocina sera tu mejor elección. No solo vas a dotar la cocina con un mueble útil sino que ademas sera la sensación de toda la cocina porque la dotara de un estilo único e inigualable

Mejores Mesas de Madera para Cocina

Habitdesign 0F4586

Esta mesa de la marca Habitdesign es perfecta para cualquier tipo de cocina. Tenemos una mesa de dimensiones reducidas cuando esta cerrada, ideal para comer dos o tres personas. Si la abrimos permite tener hasta 10 comensales comiendo.

Ademas podemos elegir entre distintos colores de la madera de esta forma nos aseguramos que combinara a la perfección con nuestro hogar.

Si aún no estas convencido solo tendrás que pasarte por la sección de comentarios y ver como mas de 200 clientes avalan su calidad.

No products found.

Habitdesign 004580F

Esta mesa de madera de la marca Habitdesign nos ofrece un montón de posibilidades. Gracias a la posibilidad de extenderla hasta mas de 2 metros tendremos la posibilidad de hacer grandes comidas sin problemas de espacio.

Tenemos una mesa echa de roble canadiense de color claro. Este tipo de madera queda muy bien en el interior ya que da un toque moderno y es altamente resistente.

Una mesa que nos permitirá comer durante el día a día y en ocasiones especiales.

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa Consola Salon, hasta 235 cm, Acabado Roble Canadian, Medidas Cerrada: 90 x 78 x 51 cm de Fondo
346 Opiniones
Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa Consola Salon, hasta 235 cm, Acabado Roble Canadian, Medidas Cerrada: 90 x 78 x 51 cm de Fondo
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50cm a los 235cmde largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Candian, muy combinable con todo tipo de mueble.

COMIFORT T24B/S

Esta mesa de cocina tenemos dos tipos de madera distintas. En primer lugar tenemos una madera clara en la parte superior mientra que las patas son de madera completamente blanca.

Estos colores le dan un estilo único dentro del mundo de las mesas de madera de cocina. Tenemos un estilo moderno y juvenil sin olvidar la elegancia y sencillez.

Los usuarios que ya han adquirido esta mesa destacan lo bonita que es y lo bien que queda en su cocina. Una compra sin duda perfecta.

COMIFORT T24B/S - Mesa De Comedor Extensible Moderna de 140 a 190 cm, Medidas 140/190x90x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanca/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)
143 Opiniones
COMIFORT T24B/S - Mesa De Comedor Extensible Moderna de 140 a 190 cm, Medidas 140/190x90x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanca/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)
  • Mesas de comedor extensibles de 140 cm (ancho) a 190 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 140 cm (ancho), abierta: 190 cm (ancho), 90 cm (fondo), 78 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble

Comprar Mesa para Cocina de Madera

Para reformar la cocina de tu casa no hay nada mejor que una buena mesa de madera. Con ella podrás combinar el estilo único que puede dar una mesa de madera con el resto de tu cocina. Con ella aras que la cocina luzca mas bonita a la vez que tienes una mesa útil para poder trabajar en ella o poner los distintos platos.

Una mesa para cocina tiene que estar preparada para ser útil. Si que es cierto que siempre se busca que sea bonita pero es necesario que a la vez nos pueda ofrecer muchas posibilidades. A parte, una mesa de madera para cocina tiene que estar preparada para que, en caso que se derrame algún liquido, esta no se estropee.

Para evitar que las mesas de madera se estropeen con los líquidos o los vapores se les aplica una capa de protección. Gracias a esta capa las mesas pueden resistir durante mucho tiempo sin la necesidad que se les aplique ningún otro tipo de tratamiento.

¿Porque comprar una mesa de cocina online?

Si te estas preguntando cuales . El primer punto es saber que podremos elegir entre multitud de estilos, formas y tamaños distintos. Esto hará que podamos encontrar la mesa que mas nos convenga a nosotros.

También es importante saber que al comprar la mesa online nos la llevaran a la puerta de nuestra casa. Esto nos facilita el transporte ya que las mesas de cocina no son pequeñas. De esta forma nos ahorraremos todos los problemas que nos puede ocasionar tener que hacer el transporte nosotros mismos.

Otras Mesas de Madera

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados