Mesa de Madera Plegable

¿Tienes poco espacio en tu casa?, ¿necesitas una mesa para tu comedor, pero al comprar alguna no quedaría espacio suficiente para movilizarse? Necesitas una mesa de madera plegable, la cual es el instrumento ideal más práctico para problemas de este tipo y sus diseños son muy variados y bonitos.

Mejores Mesas de Madera Plegable

coavas Mesa Auxiliar Escritorio Plegable

Tenemos ante nosotras la típica mesa de escritorio. En este caso pero tiene la posibilidad de plegarse lo que facilita su guardado. La base principal esta echa de madera con patas de hierro.

Perfecta para tener de forma fija en tu habitación y poderla mover en caso de necesidad.

Una mesa de madera con un estilo simple pero elegante.

coavas Mesa Auxiliar Escritorio Plegable Estilo Industrial Imitación Madera (100x50x75 cm)
28 Opiniones
coavas Mesa Auxiliar Escritorio Plegable Estilo Industrial Imitación Madera (100x50x75 cm)
  • 🖥 Mesa escritorio plegable - FÁCIL DE INSTALAR: Sólo dos pasos, no necesitrás herramientas! Viene plegado y tan sólo has de desplegarlo!
  • 🖥 Mesa escritorio plegable - PLEGABLE Y PORTÁTIL: Cuando termines de trabajar en él, lo puedes plegar y recoger en una esquina fácilmente
  • 🖥 Mesa escritorio plegable - PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Su diseño industrial de líneas elegantes lo hace adecuado para el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, dormitorio infantil o juvenil, para gaming o mesa de juegos.

Deuba

Pequeña mesa completamente de madera ideal para tener en tu terraza o en tu jardín. Al ser plegable la puedes mover sin ningún tipo de problema con lo que podrás usarla en varios sitios.

Si estas buscando una mesa auxiliar de madera esta opción es de lo mas interesante para ti. Sin duda una mesa “necesaria” para tener a tu hogar.

Podrás guardarla en cualquier lugar y utilizarla para un sinfín de cosas.

Deuba | Mesa de jardín | madera de acacia aceitada | 46 cm x 46 cm | marrón |
22 Opiniones
Deuba | Mesa de jardín | madera de acacia aceitada | 46 cm x 46 cm | marrón |
  • mesa auxiliar de acacia
  • tablero de mesa con aspecto de rejilla - plegable
  • mesa de madera auténtica aceitada

Need Mesa Plegable 120x60cm

Mesa plegable multiusos con patas de hierro para que te dure toda la vida. Esta mesa nos gusta porque la puedes tener en tu estudio de forma permanente y, en caso de necesidad, moverla a otro cuarto sin apenas esfuerzo.

Mas de 100 compradores han dejado su opinión. Con lo que podrás saber como es de primera mano por usuarios como tu.

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Teca Roble Color
111 Opiniones
Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Teca Roble Color
  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Su resistente estructura metálica con acabado pulverizado de 40 mm y pliegue doble aseguran estabilidad y durabilidad.

Premier Housewares

Volvemos con otra mesa auxiliar plegable. Esta vez tiene un toque mucho mas simple que la anterior. Echa de madera de color marrón claro sera una mesa ideal para tenerla guardada y sacarla en momentos de necesidad.

Su relación calidad/precio la convierten en la mesa nº 1 en ventas de amazon.

Rebajas
Premier Housewares - Mesa auxiliar plegable de madera, 49 x 39 x 65 cm, color marrón claro
76 Opiniones
Premier Housewares - Mesa auxiliar plegable de madera, 49 x 39 x 65 cm, color marrón claro
  • Resistente y duradero con una madera de color natural
  • Plegable para el uso fácil y rápido sin necesidad de ensamblaje
  • Tiendas planas para un almacenamiento compacto y ligero

Alco 1-117

Esta mesa nos gusta especialmente por su estilo de camping, aunque en esta versión sea de madera. Su sencillez la hacen ideal para tener en el maletero del coche o de la furgoneta.

El toque de madera la de un estilo mas bonito que si fuera de plástico (no parece una mesa de juguete). Es por eso que la hemos querido incluir en nuestro top de las mejores mesas plegables.

Rebajas
Alco 1-117 - Mesa plegable madera,  80 x 60 cm
42 Opiniones
Alco 1-117 - Mesa plegable madera, 80 x 60 cm
  • Portabilidad
  • Fácil de limpiar
  • Ligera

TaoTronics Mesa para Cama

Para finalizar tenemos una mesa de lo mas útil. Para ser sincero, estas lineas están siendo escritas desde ella. Una mesa para poder escribir cómodamente desde el sofá o de la cama. Al ser plegable permite poder guardarla debajo de la cama o detrás del sofá

Podría parecer incomoda pero os puedo asegurar que es de lo mas cómodo que he probado. Una forma distinta de estar con el ordenador a un precio muy bajo.

Rebajas
TaoTronics Mesa para Cama Mesa Ordenador Portátil│Bandeja Desayuno Cama│Bandeja Sofá│Bandeja Cama│Escritorio para Lectura│Mesa Auxiliar Plegable de Madera (Altura/Ángulo Ajustable│Patas Plegables)
21 Opiniones
TaoTronics Mesa para Cama Mesa Ordenador Portátil│Bandeja Desayuno Cama│Bandeja Sofá│Bandeja Cama│Escritorio para Lectura│Mesa Auxiliar Plegable de Madera (Altura/Ángulo Ajustable│Patas Plegables)
  • ÁNGULO AJUSTABLE: ➀ La superficie se inclina por 0°, 15°, 25° o 35°; ➁ Los bloqueadores retractables evitan que se caigan los dispositivos ; ➂ Un cómodo soporte de muñeca ayuda a prevenir molestias
  • 5 NIVELES DE ELEVACIÓN : El escritorio plegable de altura ajustable se eleva suavemente con solo presionar un botón
  • MÚLTIPLES USOS: El escritorio para ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama

¿Por qué las mesas de madera plegables, son una buena opción para hogares pequeños?

Son variadas las utilidades que nos brindan las mesas de madera plegable a nuestra vida, aparte de ser muy prácticos no dejan de ser elegantes y dar ese toque de finura a tu hogar, no dejando de lado la belleza del diseño de la misma, el material de madera crea un contraste rustico y antiguo excelente que brinda mucha alegría visual.

Si va a recibir algún invitado sorpresa o un familiar también es muy útil contar con algunos puestos adicionales, que solventaran la situación rápidamente, sin perder comodidad ni estilo alguno, cuando se combina este tipo de mesa con formas diferentes estilo ovalada o redonda pueden utilizarse las sillas plegables que hagan juego y combinen perfectamente.

También las mesas de madera plegable pintadas con colores de tonos suaves dan un toque de elegancia y modernismo que complementa la funcionalidad de esta. Dándole un toque distinto y más sobrio, que a tus invitados les parecerá una maravilla.

Son variados los distintos diseños de mesas de maderas plegables pueden pasar de lo sencillo y simple que es lo tradicional, como a modelos más sofisticados y elaborados que llegan a ser muy elegantes y hermosos, todo está en el gusto del comprador, el mercado es muy variado y hay para todos los gustos, exigencias y necesidades.

Así que arriésgate y gana con este diseño de mesa de madera, que son muy ligeros y cumplen la función por la cual fueron creados.

Otras Mesas de Madera

Mesa de Madera Plegable
5 (100%) 1 vote