Mesa de Madera Redonda

Si te gusta lo clásico las mesas de madera redonda son una opción perfecta para tu casa, si tu familia no es muy numerosa entonces en la mesa ideal para tu comedor y así darles un toque distinto a las mesas cuadradas comunes. También sirven muy bien para tu sala y puedes innovar pintándola de colores combinándola con la decoración del entorno.

Las Mejores Mesas de Madera Redondas

DORAFAIR Mesa Redonda Blanca

Empezamos con una mesa redonda de color blanca con patas de madera perfecta para poner en la entrada de tu casa o en el comedor.

Tiene un estilo muy moderno y fresco perfecto para dar vida al hogar. Tienes diferentes modelos a elegir para que convine perfectamente con los otros muebles.

DORAFAIR Mesa Redonda Cocina Mesas de Comedor Redondas Blancas Mesa Café Moderna, Estilo Escandinavo Ronda Mesa y Patas de Madera de Haya, 80 * 72 cm
9 Opiniones
DORAFAIR Mesa Redonda Cocina Mesas de Comedor Redondas Blancas Mesa Café Moderna, Estilo Escandinavo Ronda Mesa y Patas de Madera de Haya, 80 * 72 cm
  • 1. Diámetro:80cm, Altura:72cm, tamaño detallado por favor vea la segunda imagen;
  • 2. Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad;
  • 3. Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable, sin olor especial cuando se abre el paquete para la seguridad de los niños y mujeres embarazadas;

DRW – Mesa de Comedor Redonda

Aquí tenemos la clásica mesa de madera redonda para poner de decoración o utilizarla como mesa de cocina. En ella podrán comer hasta dos personas o podrás usarla como mesa supletoria para tener la cafetera o tostadora.

DRW - Mesa de Comedor Redonda de Madera en Color Roble ø120x75cm
1 Opiniones
DRW - Mesa de Comedor Redonda de Madera en Color Roble ø120x75cm
  • Mesa comedor
  • Tablero de madera y chapa color roble
  • Patas de madera de caucho

Sillatea Mesa de Comedor

Esta mesa es muy parecida a la anterior. En este caso el color de la madera es mas oscuro. En función de los otros muebles de tu casa te recomendamos que compres esta mesa o la anterior.

Si es el primer mueble de madera (o con color madera) que compras te recomendamos esta mesa para dar a tu casa un toque mas vintage y clásico y la mesa anterior (con un color mas claro) para un toque mas moderno y juvenil.

Mesas de madera redonda nunca pasan de moda, por siempre tendencia

Hay muchas razones por la cual una mesa de madera redonda es una opción excelente para tu hogar, vamos a nombrar algunas, para que te termines de convencer de cambiar tu mesa vieja por una de estas:

  • Las mesas de madera redonda son idóneas para hogares con espacio reducido, ya que estas ocupan menos volumen y mantiene la misma distancia entre todo haciendo que la comida en familia sea más cercana.
  • Las hay de todos los estilos y materiales, ya que es un tipo de mesa muy cómoda que permite una buena visibilidad del entorno y es segura cuando se tienen niños ya que no tienen puntas filosas que puedan causar un accidente.
  • Puedes colocarlo en cualquier lugar de tu hogar y combina en cualquier sitio que desees colocarlo, en la cocina, en el comedor, en el recibidos, como mesita auxiliar. Siempre es una apuesta segura contar con este tipo de mesa y más cuando son de madera que le da un estilo elegante a tu hogar.
  • En los rincones queda muy bien, muchas veces hasta mejor que las mesas cuadradas tradicionales, ya que ocupa eficazmente el espacio. Si vas recibir visitas constantemente puedes ubicar una mesa de madera redonda extensible y en pocos segundos tendrás el espacio suficiente para atenderles a todos.

No hay dudas que es la mejor opción para hogares pequeños y de pocos números de integrantes familiar.

Otras Mesas de Madera

Mesa de Madera Redonda
Rate this post