Mesa de Madera Rustica

Las mesas de madera rustica estuvieron muy de moda en tiempos pasados, hoy en día vuelve a ser una tendencia que ha ganado bastante protagonismo en lo que a muebles de salón y de cocina se refiere. Dale a tu hogar un espectacular tono campestre que deslumbre a tus invitados.

Mejores Mesas de Madera Rustica

Homely – Mesa de Centro

Nos encanta esta mesa. ¡Sin más! Creemos que su estilo con el carro le da un toque rustico in-igual. Una mesa original que seguro que destacara del resto de la casa a un precio inigualable.

Sin duda un imprescindible para tu hogar.

Rebajas
Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm
13 Opiniones
Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm
  • Mesa de centro inspirada en un antiguo carrito de ruedas.
  • La tapa es de madera laminada con terminación en un símil roble rústico
  • La base de metal con acabado en pintura negra con un tono semi-envejecido.

mercers furniture Corona

Esta mesa rustica clásica es el típico mueble que tiene toda casa con un estilo mas clásico. Pero eso no quiere decir que no sea practica. Dispone de un cajón para poder guardar cosas y un excelente precio.

Tenemos ante nosotros la mejor mesa rustica en relación calidad/precio.

mercers furniture Corona - Mesa de café
13 Opiniones
mercers furniture Corona - Mesa de café
  • Mesa de café de la marca Corona.
  • Dimensiones: 100 x 60 x 45 cm.
  • Acabado encerado.

ESTRUCMADER – Mesa rústica de Madera 

Para finalizar tenemos otra mesa rustica clásica. En este caso se trata de una mesa de comedor para toda la familia. Su construcción robusta y a la antigua la hacen ideales para las casas de campo.

Una mesa que te puede durar toda la vida a un precio imbatible.

ESTRUCMADER - Mesa rústica de Madera Maciza de 2m, Color Cerezo
  • Mesa rústica de madera maciza, de 200x87cm
  • Fabricada en madera maciza de pino silvestre suecia de 44mm de espesor. Las patas son de sección 90x90mm. Tratada con fungicida insecticida col Cerezo
  • Mesa muy resistente y robusta

Mesas grandes de madera rustica, vuelven para quedarse.

En otra época fuero protagonistas también de nuestras salas y cocinas, pero eran un poco más toscas, ya que la mayoría eran hechas con madera de pino grande y su base eran enormes patas, que llegaban a ser muy pesadas. Ahora han regresado, pero con un estilo más sutil y ligero, no dejando de lado su tono campestre.

Las mesas de madera rustica de ahora son también de forma consistente y duras, pero con la variación de que le han dado su toque actual, llegando a darle tu hogar un tono bastante cordial, que combinadas con sillas de un estilo diferente y creando una mezcla espectacular que brinda una armonía visual a todo el que la aprecia.

Ese toque de combinar la mesa de madera rustica con sillas de estilos más modernos, es el toque secreto de innovación que le hacía falta a este estilo que se había dejado de lado con el paso del tiempo, dejándolo solo a las casas campestre. Llegando a ser un estilo muy usado actualmente para comedores grandes, cocinas y oficinas.

La versatilidad que tiene la mesa de madera rustica de fusionarse con cualquier estilo, por ejemplo, con sillas blancas de un material más moderno puede llegar a combinar de una manera espectacular con su cocina moderna. Como consejo siempre es una hermosa mezcla con sillas de tonos claros que dan un muy bonito contraste visual.

También está muy de moda suplantar las sillas modernas, con bancos grandes o pequeñas butaca. Te lo dejamos a tu imaginación.

Mesa de Madera Rustica
Rate this post