Mesa de Madera y Sillas

Las sillas son tan importantes como la mesa a la hora de elegir la decoración, por eso cuando compramos una mesa de madera y sillas debemos pensar muy bien en la combinación perfecta que nos dé la armonía que estamos buscando para nuestro comedor, así que te presentaremos algunas ideas espectaculares para tu casa.

Las Mejores Mesas de Madera y Sillas

IKEA LATT Mesa para niños con 2 sillas

Empezamos con una mesa para los mas peques de la casa. Esta mesa de madera esta pensada para que sea ideal para la altura de los niños.

Podrán jugar tranquilamente, colorear libros y pasárselo de lo mas bien con esta mesa.

IKEA LATT Mesa para niños con 2 sillas, blanco, pino
22 Opiniones
IKEA LATT Mesa para niños con 2 sillas, blanco, pino
  • Mesa de los niños-s con 2 sillas, blanco, pino

PanaCasa – Juegos de Mesa y 4 Sillas

Tenemos un juego de mesa con sillas ideal para tu comedor. Este set incluye una mesa con cuatro sillas de color madera claro y blanco.

Es perfecto para una casa cerca del mar. Estos colores claros y modernos combinaran perfectamente en tu hogar dándole un toque de frescura.

Rebajas
PanaCasa - Juegos de Mesa y 4 Sillas para Comedor Sala Cocina Restaurante Madera de Pino Maciza Contemporáneo (Natural)
12 Opiniones
PanaCasa - Juegos de Mesa y 4 Sillas para Comedor Sala Cocina Restaurante Madera de Pino Maciza Contemporáneo (Natural)
  • ❤ Este juego de comedor de 5 piezas presenta un estilo depurado y natural que lo convierten en la elección perfecta para el comedor o la cocina.estilo moderno y acogedor
  • ❤ La mesa está hecha de madera maciza con un bonito vetado que aporta un toque elegante que no pasa de moda. El envío incluye cuatro sillas y una mesa.
  • ❤ Tamaño de la mesa: 108 x 65 x 78 cm (longitud * anchura * altura)

vidaXL Mesa de Comedor con 4 sillas

Finalmente terminamos con una mesa completamente de madera clara. Perfecta para cualquier casa. Sus colores neutros combinara con los muebles de tu hogar.

Una mesa sencilla pero cómoda. Ideal para el día a día.

vidaXL Mesa de Comedor con 4 sillas de Madera, Color Natural
17 Opiniones
vidaXL Mesa de Comedor con 4 sillas de Madera, Color Natural
  • Color: natural
  • Material: madera de pino
  • Dimensiones de la mesa:

¿Cuáles son las mejores combinaciones de mesa de madera y sillas a la hora de escoger la combinación perfecta?

El tamaño de la mesa de madera que elijas y de la cantidad de personas que vayan a utilizar tu mesa, debes medir unos 45 centímetros entre silla y silla, para poder conocer realmente el número de sillas que necesitas para cumplir las expectativas de que queden cómodamente acomodados.

Con respecto al tamaño de las sillas deberás tomar en cuenta que no queden muy altas, ya que ocupan mucho espacio y son dañinas para tu salud, también puedes tomar la opción de colocar bancos que están muy de moda y dan un ambiente campestre que tanto les gusta a las familias.

Las mesas de madera y sillas son esenciales para tener un buen comedor donde grandes y niños puedan disfrutar en familia, si hay niños en tu hogar lo mejor es que optes por materiales que sean sencillos de asear, actualmente se varían de material por ejemplo la mesa de madera con sillas de fibra de vidrio queda muy bien.

Si no le vas a dar mucho uso a tu comedor utiliza sillas tapizadas o de madera, que dan un toque elegante a tu comedor. Siempre debes contar con la que se adapte mejor a tu comodidad con más prioridad que por el lado estético. Pero en todos los casos la madera es una opción duradera que hará que la inversión valga la pena.

Otras Mesas de Madera

Mesa de Madera y Sillas
Rate this post